Una parada en el camino

Hoy mi cabeza ronda con esta idea… es necesario detenerse en el camino, parar en el cruce, ruminar lo que llevo dentro, y dejar fluir esos sentimientos que nacen desde dentro… Sí, necesito parar, respirar hondo y llenarme de esa quietud.

Cuando paras, entras en tí, dejas las prisas, la inmediatez y viene el reposo, la calma y de nuevo es cuando uno se deja sorprender por la novedad.

puedes-parar

Tras varios meses de ausencia, retomamos este espacio de vida, para compartirnos, para reinventarnos.. pero para eso es necesario parar, saber donde quiero ir y qué quiero contar .. que dices…. ¿mi vida? …no puedo, es mi intimidad, nuestra historia…¿por qué no?  no es extraordinaria..pero es  la nuestra, con esas pinceladas de colores más vivos y otras veces un tanto gris.

Pues eso… queremos que este espacio sea un lugar de encuentro, donde estas palabras torpes sean más personales, más nuestras, contar así nuestra historia, con todos sus matices, con nuestros fracasos y alegrías cotidianas . Sabemos que es díficil, cuando hoy parece que todo tiene fecha de caducidad, que el amor se coge con pinzas, que no hay pilares fuertes donde cogerse. Nosotros apostamos por este amor que no exige si no que libera, que busca la unidad desde la individualidad. Que se puede vivir desde una entrega apasianada a un proyecto que es la FAMILIA, y ser testigos de una ALEGRIA que viene del Resucitado.

Te invitamos de nuevo a acompañarnos a aportar tu granito de arena y crear juntos un espacio de fraternidad.

Un abrazo

Emilio y M Carmen

Un pensamiento en “Una parada en el camino

Deja un comentario